24 nov 2012

Aqualina Pink Sugar


Hay días en la vida de una mujer que se siente extremadamente dulce.Recordamos en nuestra infancia entrando en una tienda de caramelos repletos de golosinas de colores y de todos los sabores. ¿Recuerdas el olor dulce y azucarado que envolvía el lugar? 


Yo sí lo recuerdo y por suerte descubrí una fragancia que olía exactamente igu
al.


Pink Sugar de Aqualina desprende un delicioso aroma a golosinas haciéndote volver al pasado.
Un recuerdo dulce y feliz que nos hace sentir jóvenes y vivas.

Había oído hablar de este perfume en varias ocasiones por unas chicas que mostraban sus perfumes favoritos en Youtube. Gritaban a los cuatro vientos lo bien que olía y lo rápido que se les agotaba,parecían no cansarse de él. Me entró muchísima intriga en conocerlo y en cuanto pude fui  una perfumería a preguntar por él, pero no lo tenían. Lo curioso es que ni tan siquiera lo conocían. Probé en varias perfumerías y no había manera,nadie había oído hablar de la marca Aqualina.

En ese momento vivía en Madrid y me parecía mentira que ninguna perfumería lo tuviera. Busque en internet información acerca de él y resultó ser una marca Italiana muy reconocida en América pero desgraciadamente para mí, no lo era en España. 
Entre prácticamente en todas las perfumerías incluyendo SEPHORA y el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, pero nada...

Deseaba tanto olerlo por las numerosas recomendaciones, pero tampoco quería gastar dinero comprando esta fragancia en internet para que después no me resultara agradable así que lo deje pasar.

Unos meses después entré al Corte Inglés de Sol y dedique tiempo en mirar prácticamente todos los perfumes que tenían ya que estaba particularmente aburrida ese día. Justo al lado de los productos de maquillaje Benefit había un pequeño estante con perfumes olvidados y pocos conocidos. Mire fijamente y por milagro de Dios apareció antes mis ojos Pink Sugar. ¡No me lo podía creer! Me rendí en encontrarlo allí, ya que si el Corte Inglés más grande no lo tenían ¿qué me iba a hacer pensar que ese sí?
 Rápidamente llame a la dependienta ( bastante borde por cierto, lo cual me sorprende cuando van a comisión) y le pedí nerviosa que me dejara ver el Pink Sugar. Me mira fijamente con cara de asco y me replica:¿Qué?¿Eso qué es?

Me parecía increíble, ¡no sabía ni que lo tenían!. Le señalo sonriente y nerviosa el perfume,puesto que me importaba muy poco su actitud, estaba demasiado alegre por encontrarlo.

El bote tiene forma de tubo de color blanco rodeado por tiras rosadas. Es infantil,  típicas a las cajitas de regaliz. El bote es de cristal, exactamente con el mismo diseño que la caja.









Probe la fragancia en la mano. Realmente me esperaba un olor fuerte a regaliz, pero en realidad me costo muchísimo percibirlo. Era un aroma dulce y suave, bastante rico.
El precio por un frasco de 30ml oscilaba en unos 20 euros, bastante razonable, así que me dije a misma ¿por qué no? Me lo lleve sin dudarlo. 
Por el camino a casa me olía de vez en cuando la muñeca y me agradaba bastante el aroma pero aun así no era lo que esperaba.
Al día siguiente decidí probarlo en la piel para ir dulzona a la universidad. Fue bastante grande mi asombro, no me había echado ni dos sprays y el olor que desprendió era realmente intenso y fuerte. Nada que ver a cuando lo olí en la tienda. Recuerdo de marearme bastante. Seguramente no aprecié el aroma en la tienda,que estaría cargada de muchos otros olores.
Pasada unas horas volviendo de la universidad podía sentir el  olor a golosina tal y como me lo había imaginado. El  fuerte olor dulzón se convirtió en un ligero aroma a algodón de azúcar con toques de fresa y naranja. Al menos esas eran las notas que se apreciaban en mi piel.

Pink Sugar se compone de:

NOTAS DE SALIDA: Bergamota, naranja siciliana, frambuesa, higo fresco. 
NOTAS DE CORAZÓN: Lirio de los valles, regaliz, fresa, frutos rojos, algodón de azúcar, vainilla, caramelo. 
NOTAS DE FONDO: Almizcle, maderas. 





Es un olor dulce, pero no empalagoso.Pero bajo mi punto de vista si tiendes a marearte con olores fuertes, échate muy poca fragancia un poco lejos del cuerpo.

En cuanto a la perdurabilidad debo decir que es muy buena. La fragancia se hace más suave a lo largo del día mostrando diferentes notas a lo largo de las horas hasta dejar un olor a limpieza de caramelo y vainilla, casi como al de una muñeca.

Es Un Eau de Toilette y dispones de varios tamaños: 30, 50  y 100.

Y dispones a su vez de la crema de cuerpo, Gel de baño, del mousse,perfume para el  pelo,spray para el cuerpo, desodorante y perfume de rolon.

Pink Sugar representa un sueño que  se mezcla con la realidad. Una reunión entre la feminidad y  la infancia.
Cuando lo utilizo muchas personas suelen decirme que huelo bastante bien...Eso da puntos a su favor  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario